Nosotros creemos en nuestra calidad y por eso le ofrecemos un cupón de €100 para probar nuestros servicios de reparación sin ninguna obligación de convertirse en nuestro socio.

¡Hola socio!

Hay una buena oportunidad para colaborar y mejorar su negocio si nos convertimos en su departamento de reparación. Más que eso, usáremos diversas estrategias de marketing para promover tu negocio, tus servicios y además estos serán gratuitos. Eche un vistazo a lo que podemos ofrecer y cómo puede beneficiarse de nuestra asociación.

¿Problemas de Hardware o Software? Podemos arreglarlos.

Nuestros servicios cubren principalmente todo tipo de dispositivos y problemas. Si el servicio que busca no está incluido en la lista, no dude en contactarnos.

image

Los clientes son guiados a su taller de reparación para dejar los dispositivos con problemas

Un miembro de nuestro equipo vendrá a recoger los dispositivos.

Una vez que los dispositivos llegan a nuestro departamento de reparación, los  inspeccionamos meticulosamente y comunicamos el resultado del diagnóstico. Si recibimos su confirmación, procederemos con el proceso de reparación.

Le devolvemos los dispositivos, recogemos los siguientes y repetimos todo el proceso.

Clientes guiados al socio más cercano, según su ubicación.

Recogida y entrega de los dispositivos que manejamos

Técnicos profesionales con 20 años de experiencia.

Aplicación web para automatizar y organizar el fujo de trabajo

Tabla de precios informativa recomendada a clientes 

(Los precios SAT se puede ver en Manager)

Servicio Precio

Servicios de reboling como :

• chip grafica

• cambio chip grafica

• consolas

• procesador TV

• etc, contactarnos si tienes preguntas

Otros servicios :

• arreglamos las bisagras de portátil

 

 

 

Guiar clientes a usted 1

Invertimos mucho tiempo en la promoción de nuestra red de socios en línea. Básicamente, los clientes serán guiados desde su ubicación actual al taller de reparación más cercano de nuestros socios.

Nos encargamos de la entrega

Un miembro de nuestro equipo vendrá a recoger o entregar los dispositivos. La entrega es gratuita1 y la frecuencia se basa en la cantidad de dispositivos que nos envía un socio. La frecuencia mínima es al menos una vez por semana.

Excepción que hace la entrega adicional solicitada por el socio fuera de los días que acordamos recoger y entregar los dispositivos.

Técnicos profesionales

Desde los teléfonos celulares con antena hasta los teléfonos inteligentes modernos actuales, crecemos al hacer que los dispositivos electrónicos vuelvan a la vida. Nuestro equipo logró 20 años de experiencia en el campo de servicio técnico ocupándose de la reparación de una gran variedad de dispositivos electrónicos como : móviles, tablets, portátiles, ordenadores de sobremesa y mucho más!

Estamos constantemente investigando para encontrar nuevas y mejores soluciones, por eso, minimizamos las posibilidades de fallos en nuestros trabajo y reducimos los tiempos de espera.

20 anos

Compartimos la Aplicación web Dalvado Manager

Viviendo en el siglo de la velocidad, debemos concentrarnos en las tareas importantes. Pero primero, necesitamos tener una mejor visión de la imagen completa para saber qué debe priorizarse.

Es por eso que constantemente estamos desarrollando nuestra aplicación web para que sirva como la aplicación de administración principal para cualquier servicio de reparación.

La aplicación se creó inicialmente para nosotros, pero nos complace compartirla con el mundo, especialmente con nuestros socios que reciben la aplicación de forma gratuita.

€49/mes

EL MUNDO

Gratuito

NUESTROS SOCIOS

1.Red en desarrollo,es posible que el servicio no esté en funcionamiento en este momento.

 

¿Listo para asocioarte?